Blueys By The Beach Motel

186 Boomerang Drive, Blueys Beach, Australia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blueys By The Beach Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blueys Beach, Australia.

Descripción del hotel

Blueys By The Beach Motel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Blueys Beach y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un aparcamiento en la propiedad, un mostrador turístico y una lavandería. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Este alojamiento cuenta con 9 habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y un jacuzzi. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mobys Beachside Retreat
Boomerang Beach
Blueys Retreat
285 Boomerang Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 93 opiniones