Curtis Falls Mountain Spa Retreat Mount Tamborine

24 Eagle Heights Road North Tamborine, Eagle Heights, Australia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Curtis Falls Mountain Spa Retreat Mount Tamborine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eagle Heights, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio, que cuenta con un jacuzzi, se encuentra en Eagle Heights, a solo cinco minutos de Tamborine Mountain. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un centro de belleza y un bar cafetería.

En el refugio se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El refugio cuenta con 3 habitaciones con una terraza privada, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con una nevera, un microondas y una tostadora.

El establecimiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el refugio, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta North Tamborine y Logan City.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 80 opiniones