City Lights Motel

Minjungbal Drive, 35, Tweed Heads South, Australia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

City Lights Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tweed Heads South, Australia.

Descripción del hotel

City Lights Motel, que queda a 10 minutos en coche de Aeropuerto de la Costa Dorada, cuenta con una piscina e internet inalámbrico gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado motel se incluyen una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un despertador. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calico Court Motel
29-33 Minjungbal Drive
Twin Towns Motel
21 Minjungbal Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 283 opiniones