Views Cape Schanck

41 Trent Jones Drive, Cape Schanck, Australia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Views Cape Schanck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cape Schanck, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cape Schanck, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Rye y Rosebud. Dispone de un centro de fitness, además de una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y conserje.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el resort se puede acceder caminando a Cape Schanck Golf Course. Arthurs Seat está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RACV Cape Schanck Resort
Trent Jones Drive
Cape Schanck Light Station
420 Cape Schanck Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 325 opiniones