Searenity Holiday Accommodation

1 Hawthorn Avenue, Emu Bay, Australia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Searenity Holiday Accommodation, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emu Bay, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Emu Bay. También cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y una lavandería.

Esta propiedad de 4,5 estrellas ofrece un centro de negocios, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con tetera/cafetera, nevera y canales por cable/satélite. Los baños privados están equipados con albornoces y secador de pelo.

Kingscote Airport está a solamente 40 minutos en coche. Shep's Studio está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birubi Holiday Homes
32 Hawthorn Avenue
A Dune Escape
93 Wallaby Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 201 opiniones