Corlette Palms Motor Inn

104 Sandy Point Rd, Corlette, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Corlette Palms Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corlette, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, está en Corlette y dispone de una playa privada. Además, ofrece servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Point Stephens Light, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Salamander Bay y Nelson Bay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchor Light
1 Corlette Point Road
Anchorage Port Stephens
Corlette Point Road
Corlette Poolside Getaway
44 The Pennisular
Corlette Beach House
130a Sandy Point Road
Corlette Retreat
130a Sandy Point Road
A Bay View House Port Stephens
17 Mulubinda Parade Nelson Bay
Oaks Pacific Blue Resort
265 Sandy Point Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 190 opiniones