Blickinstal Barossa Valley Retreat

Lot 1 Rifle Range Road, Krondorf, Australia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blickinstal Barossa Valley Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krondorf, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Krondorf. Ofrece vistas a Valle Barossa, y dispone de acogedoras habitaciones.

Los huéspedes Blickinstal Barossa Valley Retreat podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. También hay instalaciones de lavandería.

Las habitaciones Blickinstal Barossa Valley Retreat vienen con una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jacobs Creek Retreat
Nitschke Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 169 opiniones