Butterfly Farm Bed & Breakfast

3155 Great Ocean Road, Nirranda, Australia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 10

Butterfly Farm Bed & Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nirranda, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Nirranda y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un aparcamiento en la propiedad.

Las acogedoras habitaciones Butterfly Farm Bed & Breakfast vienen con una terraza privada, una tetera/cafetera y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 158 opiniones