Sylvan Beach Resort

21–27 Sylvan Beach Esplanade, Bongaree, Australia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sylvan Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bongaree, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bongaree, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Woorim y ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 16 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una nevera, un balcón privado y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bribie Waterways Motel
155- Welsby Parade
Placid Waters Holiday Apartments Bribie Island
Corner Toorbul & Foster Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 115 opiniones