Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenleigh Central Canberra Motel

106 Cotter Road, Camberra, Australia
(6,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Greenleigh Central Canberra Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Greenleigh Central Canberra Motel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Camberra. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y cortinas opacas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Canberra está a 20 minutos en coche del motel, a la misma distancia que Manuka Oval, Lake Tuggeranong y Australian War Memorial. El Lago Burley Griffin, Parliament House y el Museo National of Australia quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Statesman Hotel
Corner Strangway and Theodore Street
Quality Hotel Woden
Crnr Melrose Dr & Launceston
Deakin Executive Bed & Breakfast
80 Stonehaven Crescent, Deakin
Abode Woden
10-22 Bowes Street
Embassy Motel Canberra
Hopetoun Circuit
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 376 opiniones