Brassey Hotel

Belmore Gardens & Macquarie St, Camberra, Australia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1238 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Brassey Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Kingston Transport Depot, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Camberra. También dispone de pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y un bar cafetería.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Manuka Oval, a Kingston Centre y a National Archives of Australia. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Lago Burley Griffin y Parliament House.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burbury Hotel
1 Burbury Close
Little National Hotel
21 National Circuit
Hotel Realm
18 National Circuit
Telopea Inn on the Park
16 New South Wales Crescent
Hotel Kurrajong Canberra
8 National Circuit
Rydges Capital Hill Canberra
17 Canberra Avenue
Bentley Suites
Cnr Canberra Ave & Dominion Cct
Griffin Hotel
15 Tench Street
Pinnacle Apartments Canberra
11 Ovens Street Kingston
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1238 opiniones