Moffat Beach Motel

56 Roderick St, Moffat Beach, Australia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moffat Beach Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moffat Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 12 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Moffat Beach Motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones del motel disponen de aire acondicionado, nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

El motel está a poca distancia a pie de Dicky Beach. Por otro lado, Caloundra y Centro financiero de Caloundra se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raintrees Resort
1 Bryce Street
Norfolks on Moffat Beach
32 Queen of Colonies Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 162 opiniones