Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skenes Creek Lodge Motel

61 Great Ocean Road, Skenes Creek, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Skenes Creek Lodge Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skenes Creek, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Skenes Creek, este motel está a un breve trayecto en coche de Bahía de Apolo y cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo, un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Ocean Road Lodge
13 Great Ocean Road
Beacon Point Ocean View Villas
270 Skenes Creek Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 53 opiniones