Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Grange at Portsea Village

58 Blair Road, Portsea, Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Grange at Portsea Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsea, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional de Portsea proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una zona de barbacoa/picnic y una piscina climatizada exterior. Y además, dispone de un aparcamiento en la propiedad, una cocina compartida y un patio.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como lavandería y habitaciones de alquiler con. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un salón de huéspedes.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 6 habitaciones de alquiler de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Sorrento y Rye, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Officer Cadet School Portsea.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Jardín, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portsea Village Resort
3765 Point Nepean Road
Mornington Peninsula Accommodation
3755 Point Nepean Road
Mercure Portsea Golf Club and Resort
46 London Bridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones