Western KI Caravan Park & Wildlife Reserve

7928 South Coast Road, Gosse, Australia
(24,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Western KI Caravan Park & Wildlife Reserve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosse, Australia.

Descripción del hotel

Western KI Caravan Park & Wildlife Reserve está ubicada en Gosse y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, ofrece una lavandería, una cocina compartida y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como tiendas, ping-pong y un aparcamiento en la propiedad.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones de alquiler ofrecen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo. En todas las habitaciones de alquiler se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kangaroo Island Wilderness Retreat
Lot 1 South Coast Road (Rsd 49) Flinders Chase Via Kingscote Kangaroo Island Sa 5223 Australia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 127 opiniones