Susan River Homestead Adventure Resort

1946 Hervey Bay-Maryborough Road, Dundathu, Australia
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Susan River Homestead Adventure Resort, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundathu, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Dundathu, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Bahía Hervey y Maryborough. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

El resort ofrece 16 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hervey Bay está a veinte minutos en coche del resort, igual que Granville Bridge, Lamington Bridge y Newtown Oval. Por último y para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte, también dispone de un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Voleibol, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones