Lake Eacham Tourist Park

Lake Eacham, Lake Barrine, Australia
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lake Eacham Tourist Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Barrine, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una plancha y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Lake Eacham. Atherton y Brunkerville están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crater Lakes Rainforest Cottages
Lot 17 Eacham Close
Rainforest Units
Eacham Close Lake Eacham
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 111 opiniones