Curramore Country Cabins

383 Curramore Road Maleny, Conondale, Australia
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Curramore Country Cabins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conondale, Australia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast, que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con tratamientos corporales, tratamientos faciales y un centro de belleza.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, masajes y recepción 24 horas. La zona del jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

Las habitaciones Curramore Country Cabins vienen con una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maleny Luxury Cottages
383 Curramore Rd, Curramore
Spicy Oasis Cottages Caloundra
964 Kidaman Creek Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones