Nail Bay Resort

P.O. Box 69 The Valley, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas
(23,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nail Bay Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de masajes, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de conserje, un mostrador turístico y servicio de niñera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como kayaking y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas tienen una cocina pequeña y una cocina que está equipada con un microondas y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Gorda Peak National Park. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Devil's Bay.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vida Villa
Nail Bay, Spanish Town
Katitche Point Greathouse
The Valley Plum Bay Road
Hotel Gordian Terrace Virgin Gorda
P.O. Box 1102 The Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 34 opiniones