Al Bander Hotel & Resort

Building 639, Road 16, Um Al Baid, Sitra, Bahráin
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Bander Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitra, Bahráin.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con cocina pequeña. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

La propiedad cuenta con 80 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bahrain se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Manama y Madinat Hamad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 38 opiniones