Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa

105 Zallaq Highway,Building 2015 Block 1055, Al Zallaq, Bahráin
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Zallaq, Bahráin.

Descripción del hotel

Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, que presenta un diseño art deco elegante, está situada en Al Zallaq y pone a su disposición una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, un club infantil y pistas de squash. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. También ofrece solárium con impresionantes vistas al mar.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una sala de estar en la habitación, minibar y agua embotellada, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa proporciona una base ideal para visitar Sitra y Bahrain International Circuit, además de todo lo que la zona ofrece. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1630 opiniones