Hamala Beach Resort

Hamala Area, Hamala, Bahráin
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hamala Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamala, Bahráin.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hamala, este resort ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, jacuzzi y playa privada. Cuenta con un centro de fitness, además de un bar cafetería, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del resort tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todas ellas ofrecen una plancha, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Bahrain queda a solamente 40 minutos conduciendo del resort. Además, Manama y Madinat Hamad se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles