Al Areen Palace & Spa Bahrain

PO Box 75055 Sakhir, Al Areen, Isla de Bahréin, Bahráin
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Al Areen Palace & Spa Bahrain, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Bahréin, Bahráin.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, este lujoso resort está a un breve trayecto en coche de Al Zallaq. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: pistas de squash, un club infantil y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones de la propiedad, que tienen piscina propia, son románticas y cuentan con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una terraza privada y un patio privado. Disfrute de los baños de 5 estrellas que acompañan a las habitaciones, que incluyen instalaciones y detalles de calidad, como albornoces y un secador de pelo.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos e internacionales. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bahrain está a 50 minutos Al Areen Palace & Spa. Bahrain International Circuit y Al-Sakhir Palace están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 189 opiniones