BMC Ha Tinh hotel

Dia chi: 114 Bui Thi Xuan, P.Ben Thanh, Ha Tinh, Vietnam
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BMC Ha Tinh hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ha Tinh, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ha Tinh y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Palace Hotel
139 Ha Huy Tap Street
Hoang Gia 1 Hotel
No 33 Le Hong Phong Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones