Unique Mui Ne Resort

20B Nguyen Dinh Chieu Street,, Phan Thiet, Vietnam
(9,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Unique Mui Ne Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phan Thiet, Vietnam.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo elegante, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del centro de Phan Thiet. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones Unique Mui Ne Resort vienen con unas zapatillas y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Phan Thiet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmira Beach Resort & Spa Phan Thiet
14 Nguyen Dinh Chieu, Binh Thuan
Nam Hai Hotel Phan Thiet
25B Nguyen Dinh Chieu Street
Thanh Quang Hotel Mui Ne
13 Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien, Mui Ne
Nathalie's Nhan Hoa Resort
Km 15 Mui Ne Road, 128 Nguyen Dinh Chieu
Seahorse Resort & Spa
Nguyen Dinh Chieu Street
Anantara Mui Ne Resort & Spa
12A Nguyen Dinh Chieu Ham Tien
The Beach Resort Phan Thiet
18 Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien
Muine Ocean Resort & Spa
10 Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien
Y Khoa Hotel
49A Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien
Mia Resort
24 Nguyen Dinh Chieu Ham Tien
Herbal Hotel & Spa Mui Ne
21 Nguyen Dinh Chieu
Allezboo Beach Resort & Spa Phan Thiet
8 Nguyen Dinh Chieu Street Ham Tien
Sand Garden Resort
07-09 Nguyen Dinh Chieu Street
Bao Quynh
26 Nguyen Dinh Chieu Street
Terracotta Resort
28 Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 233 opiniones