Minh Quan Hotel

561-567 Tran Phu Street, Bao Loc, Vietnam
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minh Quan Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bao Loc, Vietnam.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición 34 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cao Nguyen Xanh Hotel
246 Tran Phu Street
Hong Thai Hotel Bao Loc
586, Tran Phu Street
Memories Hotel
193 Tran Phu, Loc Son Ward
Buscar hoteles