Muong Thanh Lang Son Hotel

68 Ngo Quyen Street, Lang Son, Vietnam
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Muong Thanh Lang Son Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lang Son, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Lang Son y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Muong Thanh Lang Son Hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 43 opiniones