Le Domaine De Tam Hai Resort

4 Villages, Tam Hai Commune, Nui Thanh, Vietnam
(7,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Le Domaine De Tam Hai Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nui Thanh, Vietnam.

Descripción del hotel

El resort, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este tranquilo resort cuenta con un bar cafetería, un solárium y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas tienen una nevera, minibar y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 128 opiniones