Emeralda Resort Ninh Binh

Tap Ninh Hamlet, Gia Van Commune, Khu Dam Van Long, Gia Van, Vietnam
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emeralda Resort Ninh Binh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gia Van, Vietnam.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con unas zapatillas y minibar, este lujoso resort también dispone de otras instalaciones, como una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y minigolf.

Este tranquilo resort ofrece un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y agua embotellada.

El relajante restaurante del resort, que sirve cocina asiática, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Minigolf, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Van Long Resort Ninh Binh
114 Le Hong Phong,Dong Thanh
Kenh Ga Resort
Kenh Ga Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 638 opiniones