Coto Lodge Mini Hotel

Co To Island Centre, Coto Town, Co To, Vietnam
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Coto Lodge Mini Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Co To, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Co To y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de un bar cafetería, alquiler de bicicletas y servicio de aparcacoches.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 20 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thanh Mang Hotel
Center Co To Island
Buscar hoteles