Bao Dai Villa

Liên Sơn, Lăk, Đắk Lắk Province, Lien Son, Vietnam
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bao Dai Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lien Son, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Lien Son y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y conserje. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Además, Lak Lake está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones