Angsana Lang Co

Cu Du Village, Loc Vinh Commune, Phú Loc, Vietnam
(11,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Angsana Lang Co, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phú Loc, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort está en Phú Loc y dispone de una terraza en la azotea. Asimismo, cuenta con un club infantil, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del resort. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Phú Loc.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banyan Tree Lang Co
Cu Du Village, Loc Vinh Commune
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 623 opiniones