Sao Mai Boutique Villas

Road 44A Phuoc Hai Town Dat Do Dist. Phuoc Hai Beach, Dat Do, Vietnam
(9,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sao Mai Boutique Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dat Do, Vietnam.

Descripción del hotel

El Sao Mai Boutique Villas no sólo ofrece villas bien equipadas que cuentan con minibar y zapatillas entre otras comodidades, sino que también dispone de una playa privada. Además, dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y conserje. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las villas incluyen una zona de comedor y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve comida vietnamita e internacional y ofrece vistas al mar. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thuy Dong Beach Resort Long Hai
Phuoc Hai, Dat Do District
Tropicana Beach Resort & Spa
Road 44A, Phuoc Hai Town, Dat Do District, Ba Ria
Buscar hoteles