Mia Resort Nha Trang

Bai Dong, Cam Hai Dong, Cam Lam, Cam Lâm, Vietnam
(16,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(1220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mia Resort Nha Trang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cam Lâm, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Cam Lâm y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este lujoso resort cuenta con recepción 24 horas, un club infantil y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El resort cuenta con habitaciones lujosas equipadas con un sofá cama, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Cam Ranh se encuentra a unos 20 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Nha Trang, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Anam Resort
Nguyen Tat Thanh Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 1220 opiniones