River Ray Estates Resort

Ben Cat Beach, Xuyen Moc, Phuoc Hai Beach, Xuyên Môc, Vietnam
(18,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

River Ray Estates Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xuyên Môc, Vietnam.

Descripción del hotel

Situada en Xuyên Môc, River Ray Estates Resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El resort tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ho Tram Beach Resort & Spa Xuyen Moc
Ho Tram Village Phuoc Thuan Ward
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 34 opiniones