The HoCoc Beach Resort

Highway 55 Bung Rieng, Xuyên Môc, Vietnam
(13,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.08/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The HoCoc Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xuyên Môc, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Xuyên Môc y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con una cocina pequeña con una nevera. Todas ellas cuentan con minibar, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carmelina Beach Resort
Ho Tram Beach - Ba Ria Vung Tau
Buscar hoteles
Valoración global:
5.08 /10
Limpieza:
4.04/10
Servicio:
4.98/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
3.75/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 16 opiniones