Sai Gon Binh Chau Eco Resort

Highway 55 Binh Chau, Xuyên Môc, Vietnam
(13,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sai Gon Binh Chau Eco Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xuyên Môc, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort está en Xuyên Môc y dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un spa de día, que está equipado con un baño mineral y una sauna.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina al aire libre y el gimnasio del resort. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación del resort permite llegar cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Long Chau Resort
Binh Thang, Binh Chau
Hodota Resort Center
Ha Lang, Thang Hai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 48 opiniones