Nam Cuong Hai Duong Hotel

10, 30-10 Boulevard Haiduong City,, Hai Duong, Vietnam
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nam Cuong Hai Duong Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hai Duong, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Hai Duong y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. En el spa del hotel encontrará una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phuong Anh Hotel Hai Duong
Lot 18.1-3 Nam Cuong Urban Western
Hai Khanh Hotel
100 Ham Nghi Street, Hai Tan Ward
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones