Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madagui Forest Resort

Km 152 National Road 20,, Da Huoai, Vietnam
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Madagui Forest Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Huoai, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Da Huoai y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Madagui Forest Resort pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos asiáticos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles