My Lan Guest House

4 Village, An Thoi Townlet, An Thoi, Vietnam
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

My Lan Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en An Thoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Situada en An Thoi, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Duong To y dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una playa privada. También ofrece traslados al aeropuerto, conserje y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes cuenta con servicio de tintorería, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Duong Dang se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles