Bai Lu Resort

Nghi Yen, Nghi Loc, Vietnam
(11,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bai Lu Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nghi Loc, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en Nghi Loc, este resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, salas de reuniones y conserje.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y canales por cable/satélite. Asimismo, las habitaciones ofrecen acceso a internet.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El resort se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Vinh. Cửa Lò y Nghi Xuan se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles