Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ki-em Arthouse Resort

Dong Hai - Ninh Hai, Ninh Hoa, Vietnam
(14,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ki-em Arthouse Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ninh Hoa, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Este resort de 4,5 estrellas dispone de salas VIP, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Ki-em Arthouse Resort cuentan con minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Sand Doclet Resort & Spa
Population groups 9 Dong Cat, Ninh Hai Ward
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 148 opiniones