Hong Ngoc Dynastie

30-34 Hang Manh Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hong Ngoc Dynastie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Emplazado en Hanoi, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de St. Joseph's Cathedral Hanoi y ofrece una piscina, una sauna y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hong Ngoc Dynastie es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Hanói y Long Bien Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Hanoi y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pan 1 Hotel
19 Hang Manh
Holiday Gold Hotel
24 Hang Manh, Hoan Kiem
Royal 2 Hotel
11 Hang Manh Street, Hoan Kiem District
Golden Land Hotel Hanoi
31 Hang Manh Street Hoan Kiem District
Hanoi Chic Hotel
18 Hang Hom
Hanoi Blue Star Hostel
36 Phat Loc lane, Luong Ngoc Quyen Street
Lucky 2 Hotel Hanoi
46 Hang Hom Street, Hoan Kiem District
Lucky 3 Hotel Hanoi
81 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Relax Hotel Hanoi
10 Yen Thai Street Hoan Kiem
New Century Hotel Hanoi
No 12B Hang Manh
Caixa Hotel
29 Hang Hom, Hoan Kiem
Hanoi Charming Hotel
15 Yen Thai Street Hoan Kiem
Hanoi Corner Hotel
12b Hang Manh Street
Golden Lotus Hotel Hanoi
32 Hang Trong St, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 347 opiniones