Hanoi Royal View Hotel

07 Hang Dau Street,Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanoi Royal View Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren descubrir Hanoi y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ubicada a poca distancia a pie del lago Hoan Kiem, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y unas zapatillas.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida vietnamita que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Noi Bai , que queda a 45 minutos en coche. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Long Bien Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Hanoi y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Central Park Hotel
58 Hang Be Street, Hoan Kiem District
Hanoi A1 Hotel
No 1 Cau Go Street
Au Coeur d'Hanoi Boutique Hotel
62 Hang Be, Hoan Kiem
Hanoi Orchid Hotel
49 Hang Be Street Hoan Kiem District
Rising Dragon Hotel
61 Hang Be Street
Meracus Hotel
11 Hang Dau , Old Quarter, Hoan Kiem Dist
Aquarius Legend Hotel
90B Nguyen Huu Huan Street, Hoan Kiem District
Hanoi Cozy Hotel
06 Cau Go Street, Hoan Kiem
Asia Palace Hotel Hanoi
90B Nguyen Huu Huan Street,Hoan Kiem District - Hanoi
Annam Legend Hotel
27 Hang Be
AuLac Hanoi Hotel
No 37A Hang Thung Street
Hanoi Old Quarter Hotel
2 Nguyen Huu Huan Street, Hoan Kiem District
Bamboo Hotel
32 Hang Be Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 389 opiniones