Wild Lotus Hotel

106 Xuan Dieu Street, Tay Ho District, Hanoi, Vietnam
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Wild Lotus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación estupenda en Tay Ho y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y minibar.

Los huéspedes del Wild Lotus Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos vietnamitas del restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al lago Tay. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el lago Hoan Kiem, el Templo de Literatura y Hoa Lo Prison, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragon Hotel
48 Xuan Dieu Street, Tay Ho Dist.
Paloma Hotel
70 Xuan Dieu Street
Sheraton Hanoi Hotel
K5 Nghi Tam, 11 Xuan Dieu Road, Tay Ho District
InterContinental Hanoi Westlake
1A Nghi Tam, Tay Ho
Fraser Suites Hanoi
51 Xuan Dieu Street, Quang An, Tay Ho District
Au Co Hotel
19 Au co Road, Tay Ho District
Bac Do Hotel
195A Nghi Tam, Tay Ho
Platinum Hotel Tay Ho
67 Hang Than, Ba Dinh Dist, Ha Noi, Viet Nam
Oriental Palace Apartment
33 Tay Ho Road, Quang An Quarter, Tay Ho District
Thang Loi Hotel
Yen Phu Street,
Elegant Suites Westlake
10B Dang Thai Mai
Libera Hometel Hanoi
256 Nghi Tam Stree Yen Phu
Sedona Suites Hanoi
96 To Ngoc Van Street, Quang Ba, Tay Ho District
Quang Ba Trade Union Hotel
98 To Ngoc Van Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 68 opiniones