The Landmark Hanoi Hotel

19 Nguyen Van To Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Landmark Hanoi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hanoi, a solo veinte minutos andando de Long Bien Railway Station y la estación de tren de Hanói. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 23 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el lago Hoan Kiem, Hoa Lo Prison y Hanoi Citadel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rising Dragon Estate Hotel
17 Nguyen Van To Street
Rising Dragon Palace Hotel Hanoi
12 Nguyen Quang Bich St.
Nova Hotel Hanoi
75 Hang Dieu Street
Orchid Paradise Hotel
No 1/12 Yen Thai - Hang Manh Street, Hoan Kiem
Hanoi New Day Hotel
31 Hang Dieu St., Hoan Kiem Dist.
Nam Hai Hotel
55 Duong Thanh Street
Josephs Hang Da Hotel
6C Duong Thanh Street, Hoan Kiem District
The Light Hotel
130 Hang Bong
KOTO Hotel
120 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Hanoi Liberty Hotel
78, Hang Non Street, Hoan Kiem District
Hanoi Trendy Hotel & Spa
65 Hang Dieu, Old Quarter (Hoan Kiem)
Sunrise Hotel Hanoi
24 Quan Su Street Hoan Kiem
Aranya Hotel
128 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Silk Path Hotel
195-199 Hang Bong, Hoan Kiem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 734 opiniones