Golden Silk Boutique Hotel

109-111 Hang Gai Street, Hoan Kiem District, Hoan Kiem District - Hoan Kiem Lake, Hanoi, Vietnam
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1965 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Silk Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Situado en Hanoi, este hotel está a cinco minutos caminando de St. Joseph's Cathedral Hanoi y pone a su disposición Wi-Fi gratuito y una cafetería. Dispone de un spa y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y unas zapatillas.

El hotel cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Oriental y Rendezvous. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Golden Silk Boutique Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Hanói y Long Bien Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Hanoi y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Lotus Hotel Hanoi
32 Hang Trong St, Hoan Kiem District
Golden Rice Hotel Hanoi
36 Hang Trong St. Hoan Kiem Dist.
Lucky 3 Hotel Hanoi
81 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Lucky 2 Hotel Hanoi
46 Hang Hom Street, Hoan Kiem District
Hanoi Imperial Hotel
44 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Hanoi Blue Star Hostel
36 Phat Loc lane, Luong Ngoc Quyen Street
Huyen Trang Hotel Hanoi
36 Hang Trong Street
Morning Star Hotel
No 10 Hang Hanh Street Hoan Kiem District
Hanoi Old Centre Hotel
19 Hang Hanh Street
Meracus 2 Hotel
32 Hang Trong
Artisan Boutique Hotel
24-26 Hang Hanh Hoan Kiem
Artisan Lakeview Hotel
23 Hang Hanh Street
Caixa Hotel
29 Hang Hom, Hoan Kiem
Hanoi Hostel 2
32 Hang Vai Street
Lakeside Palace Hotel
15 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1965 opiniones