Calypso Suites Hotel

9A Trung Yen Lane, Dinh Liet Street, Hanoi, Vietnam
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Calypso Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Long Bien Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hanoi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Calypso Suites Hotel tienen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Los lugares de interés de Hanoi, como el lago Hoan Kiem y Mercado de Cho Dong Xuan, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, St. Joseph's Cathedral Hanoi, Hanoi Citadel y National Library of Vietnam están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luminous Viet Hotel
79 Hang Bac Street
Real Hanoi Hotel
16 C Trung Yen lane, Dinh Liet Str. Hoan Kiem
Asia Queen Hotel
16A2 Trung Yen Lane
Queen Travel Boutique Hotel - Hang Bac
65 Hang Bac, Hoan Kiem District,
Calypso Central Hotel
13A Trung Yen Lane - Dinh Liet
Camellia Hotel 6
16A, Trung Yen Lane, Dinh Liet Street, Hoan Kiem District
Silver Legend Hanoi Hotel
88 Hang Bac Street
Green Diamond Hotel
96 Hang Bac Street
Hanoi Family Guest House
No 9, Hai Tuong, Ta Hien
Hanoi Sans Souci II Hotel
9A Trung Yen Lane
Hanoi Tirant Hotel
38 Gia Ngu Street
Hanoi Gecko Hotel
11A Trung Yen Dinh Liet Street Hoan Kiem District
May De Ville Backpackers Hostel
1 Hai Tuong Lane/24 Ta Hien Str.
The Tourist Hotel
49 Luong Ngoc Quyen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 617 opiniones