Song Gia Resort Complex

Luu Kiem, Thuy Nguyen, Haiphong, Vietnam
(18,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Song Gia Resort Complex, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haiphong, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Haiphong y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un club infantil.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional Cát Bi queda a solo 45 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Haiphong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 10 opiniones