Cat Ba Eco-Lodge

3 Xuan Dam Cat Hai, Haiphong, Vietnam
(32,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Cat Ba Eco-Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haiphong, Vietnam.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de servicio de entradas, pistas de squash y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslados y una caja fuerte.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. También cuenta con servicio de lavandería, habitaciones comunicadas y un jardín.

La propiedad tiene 10 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del Cat Ba Eco-Lodge pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos vietnamitas e internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Swimmer Ancient Homestay
Nga 3 Anh Soi Lan Ha Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 72 opiniones